Telas Krearoller
Tenemos 4 tipos de telas, con una variedad de diseños y colores, donde, de acuerdo a tus necesidades o requerimientos, puedes elegir telas que den luminosidad u oscuridad, visibilidad o protección térmica, o simplemente decorativas y económicas. Las telas se pueden vender sueltas (por metro lineal con el ancho respectivo) o en cortina armada.

SCREEN

La tela screen es una tela constituida por microperforaciones, lo que permite la entrada de luz en diferentes niveles. Por sus capas de polyester con recubrimiento de PVC, protegen del calor y frío, y la hacen la tela más fácil de mantener y limpiar, la más durable y, por lo tanto, la más versátil de todas.
Por tratarse de una tela microperforada, el screen permite una muy buena visibilidad hacia el exterior, en el día, sin alterar los colores. Las perforaciones tienen un tamaño predefinido, lo que define el nivel de apertura a la luz, el cual, si es escogido adecuadamente, evita o minimiza los reflejos en televisores y monitores. Cabe mencionar que para esta tela, en la noche se ve hacia adentro.

Screen SC371 C6

Color negro con blanco, al 5%


Screen SC373 C2

Color crudo, al 5%


Screen SC374 C2

Color beige, al 3%

Screen SC374 C3

Color gris, al 3%

Screen SC392 C1

Color gris matizado, al 10%

Screen SC392 C2

Café claro matizado, al 10%

BLACK OUT

Las telas black out son recomendadas para lograr un 100% de oscurecimiento y total privacidad. Estas telas entregan aislación térmica tanto en verano como en invierno lo que genera un ahorro en calefacción y energía. Las telas contienen un Filtro UV 100% y están disponibles en diferentes diseños y colores.

Black out BO003 C1

Color blanco


Black out BO03 C2

Color crudo

Black out BO003 C3

Color beige

Black out BO015 C1

Color amarillo claro


Black out BO015 C2

Color amarillo

Black out BO015 C3

Color beige

Black out BO015 C4

Color café claro

Black out BO015 C5

Color verdoso

Black out BO015 C6

Color verde pistacho

Black out BO015 C10

Color azul

Black out BO015 C11

Color burdeo

TRANSLÚCIDAS

La tela translúcida es una tela básica, sólo caracterizada por el diseño y el precio. A diferencia de las telas screen o black out, no tiene filtro UV. Deja pasar la luz, pero no tiene visibilidad hacia el exterior (sólo se ven siluetas).

DÚO (DÍA Y NOCHE)

Estas telas son exclusivas para este tipo de cortinas. Son telas con franjas horizontales transparentes y con diseño, alternadas, que permite bloquear o dejar pasar la luz, dependiendo de si las franjas horizontales se traslapan o no entre una capa y otra. Este tipo de tela, o de cortina, puede ser dúo normal o dúo black out. La diferencia entre ambas es que en esta última la parte de diseño es con black out, lo que permite mayor oscuridad en modo "cerrado" y mayor protección térmica.

Dúo normal DN900 C1

Color beige


Dúo normal DN900 C2

Color gris


Dúo normal DN900 C3

Color café tostado

Dúo normal DN900 C4

Color terracota

Dúo normal DN900 C5

Color café oscuro

Dúo black out DN910 C1

Color beige

Dúo black out DN910 C2

Color gris

Dúo black out DN910 C3

Color café tostado

Dúo black out DN910 C4

Color terracota

Dúo black out DN910 C5

Color café oscuro